Scroll to top
© 2017, La Estrella Suites | Aviso legal
  • Habierto 24 horas los 365 días del año

El hotel


Creamos sensaciones, momentos y experiencias inolvidables

Nuestras suites

Comodidad y servicio personalizado se unen para hacer de la Estrella Suites el lugar perfecto para alojarse en Vigo. Disfruta de todas las ventajas de un servicio flexible, íntimo y discreto los 365 días del año

RELAX DREAM SUITE

RELAX DREAM SUITE

Cerca del centro financiero de Vigo podrás encontrar esta suite para descansar entre reunión y reunión. Cercana a la estación de tren de Vigo y con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar en tu viaje a Vigo.

VER MÁS
BLACK MIRROR SUITE

BLACK MIRROR SUITE

Tras visitar la zona nocturna de Vigo puede que necesites un lugar donde quedarte. Flexibilidad horaria y servicio 24 horas hacen de nuestras instalaciones el lugar perfecto para poder entrar y salir cuando y con quien quieras.

VER MÁS
CHOCOLAT HONEY PREMIUM SUITE

CHOCOLAT HONEY PREMIUM SUITE

Disfrutar de los secretos culinarios de Vigo y de sus rutas gastronómicas es uno de los grandes atractivos de esta ciudad. Te ofrecemos esta Suite para que puedas descansar después de una buena comida o una cena con amigos.

VER MÁS
SILVER SHEET SUITE

SILVER SHEET SUITE

Viajar a las Islas Cies, una ruta en moto de agua por la Ría de Vigo, o una cena privada en un buen restaurante son algunos de los servicios adicionales que podrás contratar si decides hospedarte en nuestras suites de alquiler por hora en Vigo.

VER MÁS
LA ESPIGA SUITE

LA ESPIGA SUITE

Viajar a Vigo con amigos se puede convertir en una gran experiencia. Suites de alquiler por hora, día o semana completa con todas las comodidades que ofrece un servicio profesional y privado los 365 días del año y las 24 horas del día.

VER MÁS
AFTER HOURS SUITE

AFTER HOURS SUITE

La luna se esconderá y nosotros te cuidaremos en su ausencia. Suites habilitadas para disfrutar de tu tiempo de descanso y desconexión. Un servicio profesional estará a tu disposición las 24 horas del día.

VER MÁS

Espacios estrella

LOVELY SOFAS

La tranquilidad y la confianza de llevar a cabo reuniones en un ambiente privado y con todas las comodidades. Espacios diseñados para favorecer la comunicación y el entendimiento entre personas con los mismos intereses. Reuniones de empresa o con amigos. Además, un servicio personalizado y profesional atenderá a todas las necesidades que puedan surgir durante su estancia en Vigo.

WIFI AREA

Contamos con la tecnología y la innovación necesarios en nuestras instalaciones para que puedas conectarte cuando lo desees e incluso trabajar desde la suite. Consulta las últimas noticias o conecta con personas con tus mismos intereses desde aquí.

RESTAURACION

VALENTINA’S Chill out food & café relax. Accede a nuestro café relax en ikebana terraza o nuestros reservados. Exclusividad e intimidad para disfrutar de un rato con amigos o reuniones con tus propios clientes. Gran variedad de licores y combinados para pasar un rato agradable en buena compañía

LA SUITE RADIO

En la Estrella Suites es posible controlar todo lo que tenga que ver con su estancia. Playlist personalizadas y a su disposición para crear un ambiente propicio para lo que busque en nuestras instalaciones de Vigo.

LA SUITE TV

Nuestras suites están dotadas con TV plana para que además de descansar, puedas conectarte al mundo que te rodea cuando lo necesites.

BEBIDAS & COCKTAILS

Contamos con una amplia carta de Bebidas y Cocktails que podrás disfrutar sin tener que moverte de la habitación.

La Estrella Suites | Alquiler de habitaciones en Vigo