Scroll to top
© 2017, La Estrella Suites | Aviso legal
  • Habierto 24 horas los 365 días del año

Servicios


Espacios y áreas especialmente habilitados para disfrutar

01.

SUITES POR HORAS

Tu estancia en nuestras instalaciones durará el tiempo que quieras, disponibles durante 24 horas al día durante 365 días al año con el mejor catálogo de suites de la ciudad de Vigo. Algunos clientes ya disfrutan de la comodidad y la flexibilidad de hospedarse en nuestras instalaciones.

02.

ROOM SERVICE PREMIUM

Servicio de habitaciones profesional y personalizado. Resolvemos cualquier necesidad que pueda surgir durante su hospedaje en nuestras instalaciones. El tiempo que decida pasar con nosotros, sólo tendrá que preocuparse de disfrutarlo.

04.

MERCHANDASING

Accesorios y complementos que mejorarán tu estancia en nuestro motel. Recuerdo de una estancia inolvidable con el que podrás invocar el tiempo que hayas pasado en nuestras instalaciones.

06.

ROPA DE CAMA

Ropa de cama totalmente higienizada. Servicio de limpieza activo en todo momento para acondicionar las habitaciones debido a la flexibilidad horaria con la que contamos.

07.

ACCESORIOS BAÑO

Prestamos especial atención a los pequeños detalles, y además de mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones tenemos todos los accesorios que necesitan para que en su estancia aquí no les falte de nada.

08.

ROPA ESPECIAL

Tenemos nuestro propio servicio de ropa especial. Estancias de larga duración o necesidades puntuales que podrás cubrir con total confianza con este servicio único en la ciudad de Vigo.

Ellas son nuestra mejor carta de presentación

Nuestras clientas dicen

``He descubierto una parte de mí que desconocía, una llama interior que me invita a probar todo aquello que dispara la adrenalina de mi cuerpo y me hace sentir viva.``

— María

Seductora y ardiente

``Te invito a hacer un viaje de placer y desenfreno del que poder disfrutar en un ambiente privado y exclusivo en pleno centro de la ciudad de Vigo.``

— Camila

Natural y atractiva

Abierto 24 horas al día 365 días al año. Tenemos el mejor catálogo de suites de la ciudad de Vigo.

Reserva una habitación